ALMACENAJE DE KARTS

SUITES, PIT, PITBOXES Y BOXES

Si tienes uno o varios Karts y quieres guardarlos en KBR, tenemos diferentes opciones para ti.

SUITE KBR
Para los kartistas que gustan de la privacidad y comodidad

En 2 niveles frente a la pista, en Planta Baja (4.5 m x 6.0 m) tiene capacidad de almacenar 6 Karts y cajas de herramientas.  Cuenta con instalaciones de agua y aire comprimido.

En la Planta Alta (4.5 m x 9.0 m) con Terraza, salidas hidro sanitarias y eléctricas.  Se entrega en obra gris con escalera de caracol y cancelería de aluminio. (No incluye baño, mobiliario y accesorios).

PIT
Para el piloto o equipo que requiere mayor espacio

Se encuentra en el área de Paddock, tiene un frente 4.5 m por una profundidad 6.0 m con capacidad de almacenar hasta 6 Karts, Equipo y Cajas de Herramientas, además cuenta con instalaciones de agua y aire comprimido.

PIT BOX
Para el almacenamiento de 2 a 4 Karts

Se encuentra en el área de Paddock, tiene un frente 4.5 m por una profundidad de 3.0 m con capacidad de almacenar hasta 4 Karts, Equipo y Cajas de Herramientas.

BOX
Para el almacenamiento de 1 a 2 Karts

Se encontrarán ubicados en el área de Paddock con un frente de 2.25 metros y una profundidad de 3.00 metros. Espéralos muy pronto.

Reglamento de uso de las Suites, Pits, Pitboxes y Boxes
Todos los participantes, sus padres o tutores deberán aceptar y acatar el reglamento de KBR.

* Si requiere una copia del reglamente favor de hacerlo vía correo electrónico (exclusivo para miembros KBR activos y al corriente)

KBR Kartodromo Internacional

Pin It on Pinterest

Share This