TEMECULA, CALIFORNIA – 2021 Todavía faltan algunas semanas, pero el ambiente ya es positivo en la oficina principal de SKUSA. ¡Superkarts! de EE. UU. Y KBR México y el grupo de Socios que lo conforman se complacen en anunciar oficialmente SKUSA México, que comenzará en enero de 2021 en la Ciudad de México. La empresa conjunta tiene como objetivo combinar el éxito y el modelo de la plataforma SKUSA con un programa regional ya próspero y exitoso, al sur de la frontera.

“Luis Jauregui Encargado del programa de carreras de KBR, es una persona que comparte la misma pasión genuina por este deporte al igual que yo”, comentó emocionado Tom Kutscher. El presidente de SKUSA agregó: “En 20 años, nunca he visto a nadie que se preocupe más por el deporte y su gente que él. Verlo este fin de semana, interactuar con todos, ofrecer su apoyo y escuchar a todos, me emocionó mucho lo que viene para este nuevo proyecto.

SKUSA apoyará la nueva empresa con conocimientos, capacitación, logística y personal clave. Con su cartera existente de productos IAME, Evinco Tires, sanción y promoción de carreras. Superkarts! Estados Unidos se compromete a aumentar el éxito inicial que ya está produciendo KBR en México.

Alexis Kutscher de IAME USA West comentó: “Traeremos a nuestros empleados clave a México para ayudar a capacitar y apoyar al personal de KBR en todo. Desde la tecnología hasta los oficios, nuestro plan es preservar un modelo que ha demostrado ser exitoso en los Estados Unidos». También compartió que «tuvimos el gran placer de asistir a la final regional de KBR y quedamos muy impresionados con la participación, el profesionalismo y la pasión compartida por las carreras».

La serie de seis carreras comienza del 30 al 31 de enero en la Ciudad de México y consta de seis rondas para conformar el campeonato 2021. Con un formato que es similar al ProTour de SKUSA, la estructura de clases de SKUSA México será la siguiente:

  • Baby
  • Micro
  • Mini
  • X30 Jr.
  • X30 Sr.
  • X30 M’s/SM’s
  • Honda Shifter (Seniors/Masters)

Por si eso no fuera suficientemente emocionante, SKUSA y SKUSA México están increíblemente orgullosos y emocionados de confirmar un paquete de premios que rivaliza con cualquier cosa en el deporte. La serie retribuirá durante estos tiempos sin precedentes con un paquete de premios de temporada estelar valorado en más de $ 60,000 USD. Los premios vendrán en forma de sorteos de neumáticos Evinco en cada carrera por categoría, entradas de SKUSA ProTour, entradas para la final internacional de IAME, entradas para los SuperNationals en las Vegas, lugares de salida garantizados para las finales en los SuperNationals y mucho más. Puede encontrar un desglose completo de los premios y valores haciendo clic aquí.

“La expansión internacional es un sueño hecho realidad”, comentó Tom Kutscher de SKUSA. “Me siento honrado y emocionado de trabajar con un grupo de personas que aman este deporte tanto como nosotros en SKUSA en los Estados Unidos. Estoy realmente contento de ver hasta donde llegará increíble empresa «.

SKUSA México estará encabezada por el socio de KBR que está a cargo de su división de carreras, Luis Jáuregui, quien es igualmente optimista. “No podríamos estar más felices que unirnos a SKUSA para promover el programa que tenemos aquí en México. La marca SKUSA es insuperable y conocida mundialmente por sus campeonatos y eventos como los SuperNationals. Jauregui continuó diciendo, «juntos nos esforzaremos por crear una plataforma increíble para promover el crecimiento del karting profesional en México y nutrir a la próxima generación mexicana de pilotos de carreras de clase mundial».

La temporada 2021 de SKUSA México comienza en unas pocas semanas en KBR y el calendario completo es el siguiente:

  • Carrera 1 : Enero 30-31
  • Carrera 2 : Abril 17-18
  • Carrera 3 : Junio 26-27
  • Carrera 4 : Agosto 21-22
  • Carrera 5 : Octubre 9-10
  • Carrera 6 : Diciembre 4-5

Durante la primera parte del año, SKUSA México se llevará a cabo en KBR. Pero en el futuro, otras pistas se unirán al campeonato. Se puede encontrar más información sobre la nueva serie en http://superkartsusa.com o http://skusa.mx

Pin It on Pinterest

Share This