TEMECULA, CALIFORNIA – 13 de enero de 20201 – La recientemente anunciada serie SKUSA México ha sido recibida con gran expectativa. Corredores de México y Estados Unidos están ansiosos de ver los programas de carreras SKUSA y como el formato crece en nuevos territorios y ubicaciones. La semana pasada en Florida durante el SKUSA Winter Series, SKUSA México trajo a su personal clave para ser capacitados en todos los departamentos principales de SKUSA.

En un esfuerzo por lanzar la serie con las mejores posibilidades de éxito, SKUSA está siendo muy proactiva con respecto a la mitigación de COVID-19. En un esfuerzo por cumplir plenamente con el estatus de «código rojo» de México. A partir del 18 de diciembre de 2020, la Ciudad de México comenzó un cierre obligatorio para toda actividad no esencial. Los casos están aumentando en la capital del país y disminuyendo la capacidad de atención en los hospitales. Tanto Luis Jauregui de KBR como Tom Kutscher de SKUSA acordaron conjuntamente que lo mejor para todos es mover la primera fecha del campeonato que estaba programada para finales de enero, ahora se moverá para la primera semana de marzo 2021.

«COVID-19 ha sido un tremendo obstáculo para SKUSA y el deporte del karting», comentó un honesto Tom Kutscher. «Ahora mismo con el estado del mundo y COVID-19 tenemos que ser precavidos con nuestras decisiones para garantizar la seguridad de nuestros clientes y Staff».

La noticia del aplazamiento llega después de que otros eventos internacionales de karting como es el caso de una carrera internacional en Portugal, también se vieron obligados a cancelar y hacer los propios esfuerzos de bloqueo pandémico de ese país.

«Los últimos 12 meses han sido un desafío para cualquier promotor de carreras», añadió Kutscher. «Pero es importante que comencemos cumpliendo las normas y lo que dictamina cada País.»

Las siguientes fechas no sufren cambios y están programadas conforme al calendario original.

Estamos optimistas en que las restricciones disminuirán a medida que se vayan controlando y bajando los casos.

Fechas Campeonato SKUSA México.

  • Marzo 6-7
  • Abril 17-18
  • Junio 26-27
  • Agosto 21-22
  • Octubre 9-10
  • Diciembre 4-5

Puede encontrar más información sobre la nueva serie en http://superkartsusa.com o http://skusa.mx

Pin It on Pinterest

Share This